jueves, 1 de agosto de 2013

PIRELLI PUEDE LLEVARTE A LA FÓRMULA UNO


Pirelli México informó de su promoción para ganar un viaje doble al gran premio de Fórmula 1 en Austin, Texas. Esta promoción consiste en que por cada llanta Pirelli que compre el consumidor, estará participando para ganar un viaje doble al gran premio de Fórmula 1 en Austin, Tx.

Adicionalmente por la compra de cuatro llantas de auto o camioneta radial Pirelli, ganará también una gorra oficial Pirelli F1.

Omar Golding, gerente de Mercadotecnia de Pirelli, comentó sobre la mecánica de la promoción: “Los clientes que hayan comprado una llanta Pirelli de auto o camioneta radial, deben entrar a la página de internet de Pirelli México registrar su factura de compra y contestar cuatro preguntas con respuesta de opción múltiple, y una quinta pregunta con respuesta abierta, todas relacionadas con la Fórmula 1. El sistema le otorgará un código de participación el cual también le llegara al correo registrado. Así de fácil”.

La promoción está vigente desde ahora y hasta el 30 de agosto del 2013. Los resultados se publicarán en la misma página de internet el día 15 de septiembre del 2013.

Es importante resaltar que los participantes deberán ser mayores de edad y contar con pasaporte y visa vigentes.

1 comentario:

Te agradecemos el comentario