lunes, 14 de octubre de 2013

NUEVAMENTE VETTEL, AHORA EN JAPÓN. GUTIERREZ LOGRA PUNTUAR



El mexicano Esteban Gutiérrez acabó séptimo, con lo que logró sus primeros puntos desde que es piloto de Fórmula Uno, manifestó en el circuito de Suzuka que ese puesto para él es "como una victoria".

Realmente suena bien, es como una victoria. Este séptimo puesto de es como una victoria para mí", manifestó Gutiérrez, nacido hace 22 años en Monterrey, en declaraciones al canal de televisión Antena 3.

"Este puesto es el resultado de mucho trabajo. Trabajo no sólo mío, sino de mucha gente en este equipo", opinó Gutiérrez, que se confirmó como el mejor debutante del año en Fórmula Uno y ahora es decimosexto en el Mundial, con los seis puntos conseguidos hoy en Suzuka.

VETTEL SE IMPONE

Sebastián Vettel ganó el Gran Premio de Japón, pero tendrá que esperar para sumar su cuarto título mundial consecutivo después de que Fernando Alonso terminara en cuarta posición.

 
La cuarta victoria del alemán, de 26 años, en Suzuka en los últimos cinco años lo deja con una ventaja de 90 puntos sobre Alonso, con cuatro carreras, y un máximo de 100 puntos en disputa, para el final de la temporada.

En el decimotercer giro entró en garajes Grosjean, al igual que el alemán Nico Rosberg (Mercedes), que tras cambiar neumáticos a punto estuvo de llevarse por delante al mexicano Sergio Pérez, quien acabó decimoquinto, que entraba en ese momento. Nico fue sancionado con un 'drive through', abandonó en ese instante los puestos delanteros y concluyó la carrera en octava posición.

El compañero de equipo de Vettel, el australiano Mark Webber, que había salido desde la primera posición, terminó 7.1 segundos por detrás del líder, con el francés Romain Grosjean ocupando la tercera plaza con su Lotus.

Gran trabajo, muchas gracias por relanzar el coche, increíble. Son el mejor equipo del mundo. Muchas gracias chicos. Los quiero".

Esta fue la quinta victoria consecutiva de Vettel, la novena en 15 carreras esta temporada y la número 35 de su carrera.

Preguntado en el podio sobre el campeonato, con el rugido apasionado del público de fondo, añadió: "Obviamente tenemos una muy buena ventaja, pero todavía hay que seguir empujando... Tiene muy buena pinta, pero aún no termina".

Alonso, quien se convirtió en máximo anotador de puntos de la F-1 de todos los tiempos, no se hacía ilusiones sobre sus opciones.

"Incluso si Vettel no termina todas las carreras, necesito ganar casi todas, así que es cuestión de tiempo", dijo el piloto español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos el comentario