viernes, 10 de junio de 2011

'Checo' Pérez fuera del GP de Canada


Desafortunada la noticia de hoy al reportar Sergio Pérez haberse mareado en las practicas

Montreal, Canadá, 10 de junio del 2011.- Después de que Sergio Pérez reportara sentirse mal en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá, el Sauber F1 Team decidió, por motivos de seguridad, que el piloto mexicano no corra. Su malestar podría ser una consecuencia del accidente que sufrió en la calificación del Gran Premio de MónacoPedro de la Rosa, el español de 40 años de edad, será quien conduzca en Montreal el segundo Sauber C30-Ferrari junto a Kamui Kobayashi.
Peter Sauber, director del equipo: “Esta nueva situación nos tomó por sorpresa, porque Sergio fue sometido a exámenes médicos a fondo, primero en un hospital de Mónaco, luego en uno de Zurich y, por último, los médicos de la FIA le dieron la luz verde este jueves en Montreal. Nadie podía haber previsto que iba a sentirse mal. Tal vez estamos siendo demasiado cauteloso, pero cuando se trata de la salud de nuestros pilotos tomamos cero riesgos“.
Sergio Pérez: “Por supuesto que yo quería correr y no tenía ninguna duda de que estaba bien. Pero desgraciadamente al parecer este no es el caso. Estoy profundamente decepcionado. Hablé con el equipo después de la reunión y les dije que no estoy cien por ciento. Sólo quiero conducir cuando estoy cien por ciento bien. Necesito más tiempo para recuperarme“.
Peter Sauber agregó: “Queremos dar las gracias a Pedro de la Rosa y a McLaren por ayudarnos en esta situación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos el comentario