miércoles, 13 de julio de 2011

Checo Pérez en test con el Ferrari 2009


Sergio Pérez en Silverstone donde logró colocarse en la séptima  posición

Ciudad de México, 13 de julio del 2011.- El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez, probará en el mes de septiembre el Ferrari F1 2009, según señalaron fuentes de Maranello.

Sergio Pérez corre en la máxima categoría del automovilismo mundial para el equipo Sauber F1 y terminó en la séptima posición en su más reciente actuación en el GP Británico.

Checo Pérez estará en las pruebas junto a otro miembro de la Academia de Desarrollo de Ferrari (FDA, por sus siglas en inglés), el francés Jules Bianchi, quien compite en la GP2 y viene de ganar su primera competencia el pasado fin de semana.

Este test es parte de las actividades programadas para los pilotos más avanzados de la Academia de Desarrollo de Ferrari (FDA), de la cual el piloto de la Escudería Telmex, Sergio “Checo” Pérez, es miembro desde el año 2010.

La sede del test está todavía por definirse, pero podría darse en Mugello o Fiorano, y será un duelo interesante, dijo el director del FDA, Luca Baldisseri, “porque pondremos a Jules Bianchi y Sergio Pérez uno contra el otro”.

“Creo que ambos estarán muy motivados y para nosotros la oportunidad será perfecta para evaluar el desarrollo de ambos pilotos”, apuntó Baldisseri.

Con información de http://sergioperezf1.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos el comentario