sábado, 23 de julio de 2011

El australiano Mark Webber irá en la 'pole' en el GP de Alemania

Nuevamente el australiano Webber saldrá en la posición de privilegio en Nürburgring

NURBURGRING, Alemania, 22 de julio.- El piloto Mark Webber superó el viernes con su Red Bull al Ferrari de Fernando Alonso y se vengó de su compañero de equipo, el campeón del mundo Sebastian Vettel, al lograr el tiempo más rápido en los segundos ensayos libres del Gran Premio de Alemania de la Fórmula Uno.
El australiano, al que se le ordenó que no pasara a Vettel en el reciente Gran Premio Británico, hizo la vuelta más rápida de la tarde con un tiempo de 1:31.711 en un circuito de Nürburgring seco, superando al líder del campeonato y favorito del público local.
Alonso, quien ganó en Silverstone, había hecho el mejor tiempo en los ensayos matutinos (1:31.894) y lideraba la segunda sesión antes de toparse con la grava y patinar cuando intentó superar a un Webber que acababa de sobrepasarlo.
Vettel fue el tercero más rápido, mientras que el compañero de Alonso en Ferrari, Felipe Massa, acabó cuarto por delante del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, para alegría de los seguidores de Mercedes que estaban en las tribunas.
Lewis Hamilton, de McLaren, fue de nuevo un segundo más lento que el piloto más rápido por segunda sesión consecutiva, y su compañero de equipo, Jenson Button, obtuvo un peor tiempo por cuestiones técnicas.
Los ingleses esperaban ser más rápidos que en Silverstone este fin de semana, luego de que las escuderías decidieran volver a las regulaciones de motor previas al Gran Premio Británico tras diferencias por el uso aerodinámico de los gases de escape.
Sin embargo, Ferrari siguió siendo más rápido que su rival, aunque pocas conclusiones puede extraerse de los ensayos debido a que generalmente se prueban diferentes neumáticos y configuraciones.
Las intensas lluvias que afectaron al circuito dejaron paso el viernes a cielos nubosos pero los equipos pudieron llevar a cabo sus rutinas sin problemas.

Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos el comentario