La campaña global está basada en una versión concepto de Camaro que saldrá en la película |
Detroit, Michigan - Chevrolet otorgará poderes de potencia a un pequeño caracol llamado “Turbo” en la próxima película de DreamWorks Animation SKG, Inc. que será nombrada como su personaje principal.
La colaboración entre Chevrolet y DreamWorks Animation atrapará la atención de los fanáticos de Estados Unidos y de algunos mercados internacionales porque servirá para enaltecer el ambiente de carreras en el que se desarrollará el largometraje.
Como parte de la alianza, Chevrolet ha creado una réplica de un Camaro personalizado que saldrá en la película “Turbo”. La campaña de promoción incluirá televisión, impresos y publicidad en línea, así como redes sociales y activaciones en las distribuidoras.
El área de Diseño de Chevrolet trabajó junto con DreamWorks en las versiones animadas de Camaro y los motores Chevrolet en los autos de la Indy que aparecerán en la película, cuya premier en Estados Unidos se realizará el 17 de julio. “Turbo” marca la primera vez en que DreamWorks Animation ha hecho una alianza con alguna marca en este sentido.
Chevrolet juega un rol integral en dos momentos clave de la película. “Turbo” recibe su potencia después del encuentro que sostiene con un Chevrolet Camaro y posteriormente, el logotipo de Chevrolet sobresale en escenas donde la locación es la carrera Indianápolis 500.
“Turbo es una de las películas del verano más anticipadas y no podríamos estar más contentos sobre esta colaboración que alinea perfectamente la renovada presencia de Chevrolet en la INDYCAR”, mencionó Tim Mahoney, Director de Mercadotecnia de Chevrolet. “Millones de futuros pilotos estarán inspirados en Turbo para cumplir sus sueños pequeños y grandes”.
Anne Globe, Directora de Mercadotecnia de DreamWorks Animation comentó: “En una película donde un pequeño caracol sueña en ser veloz, quién mejor que Chevrolet para darle a nuestro héroe su primera probada en manejo a altas velocidades. Nuestra relación con Chevrolet tanto en la pantalla como en la Indy 500 es un paso natural que añade un toque de autenticidad a esta gran historia”.
Una réplica real de Chevrolet Camaro de la película ya ha estado presente en algunos autoshows y eventos alrededor de Estados Unidos, mostrando un primer vistazo de lo que se puede esperar en el largometraje.
La colaboración entre Chevrolet y DreamWorks Animation atrapará la atención de los fanáticos de Estados Unidos y de algunos mercados internacionales porque servirá para enaltecer el ambiente de carreras en el que se desarrollará el largometraje.
Como parte de la alianza, Chevrolet ha creado una réplica de un Camaro personalizado que saldrá en la película “Turbo”. La campaña de promoción incluirá televisión, impresos y publicidad en línea, así como redes sociales y activaciones en las distribuidoras.
El área de Diseño de Chevrolet trabajó junto con DreamWorks en las versiones animadas de Camaro y los motores Chevrolet en los autos de la Indy que aparecerán en la película, cuya premier en Estados Unidos se realizará el 17 de julio. “Turbo” marca la primera vez en que DreamWorks Animation ha hecho una alianza con alguna marca en este sentido.
Chevrolet juega un rol integral en dos momentos clave de la película. “Turbo” recibe su potencia después del encuentro que sostiene con un Chevrolet Camaro y posteriormente, el logotipo de Chevrolet sobresale en escenas donde la locación es la carrera Indianápolis 500.
“Turbo es una de las películas del verano más anticipadas y no podríamos estar más contentos sobre esta colaboración que alinea perfectamente la renovada presencia de Chevrolet en la INDYCAR”, mencionó Tim Mahoney, Director de Mercadotecnia de Chevrolet. “Millones de futuros pilotos estarán inspirados en Turbo para cumplir sus sueños pequeños y grandes”.
Anne Globe, Directora de Mercadotecnia de DreamWorks Animation comentó: “En una película donde un pequeño caracol sueña en ser veloz, quién mejor que Chevrolet para darle a nuestro héroe su primera probada en manejo a altas velocidades. Nuestra relación con Chevrolet tanto en la pantalla como en la Indy 500 es un paso natural que añade un toque de autenticidad a esta gran historia”.
Una réplica real de Chevrolet Camaro de la película ya ha estado presente en algunos autoshows y eventos alrededor de Estados Unidos, mostrando un primer vistazo de lo que se puede esperar en el largometraje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradecemos el comentario