martes, 28 de enero de 2014

EL NUEVO FERRARI F14-T SE QUEDA EN LA PRIMERA VUELTA



Problemas para Ferrari en el estreno del F14 T. El nuevo monoplaza de la escudería italiana, con Kimi Raikkonen al volante, se ha detenido en su primera vuelta en el circuito de Jerez y ha tenido que ser devuelto al garaje en una grúa, provocando la primera bandera roja de la pretemporada.

 
Pasadas las nueve y media de la mañana el motor del nuevo Ferrari se ponía en marcha y Kimi se disponía a realizar la vuelta de instalación. Sin embargo, los ingenieros han detectado un problema y han pedido al finlandés que parara el monoplaza en la curva 5 por precaución, cuando apenas había completado unos cuantos cientos de metros.

Así de convulso ha sido el estreno del nuevo Ferrari en una jornada en la que Red Bull y Mercedes también han desvelado sus nuevos monoplazas. Éste último fue el primero en salir a pista. Al las 9.00, media hora después de haber mostrado por primera vez el nuevo Mercedes W05 junto con su compañero el alemán Nico Rosberg, Lewis Hamilton se presentó en la salida para dar las primeras vueltas del curso.

El ruido ensordecedor de su nuevo motor V6 turbo híbrido de 1,6 litros de cilindrada rompió el silencio de las colinas andaluzas. Pero Hamilton no aceleró, se limitó a verificar el funcionamiento de los diferentes sistemas integrados.

Regresó al box de Mercedes sin pasar por delante del cronometraje y los mecánicos exhibieron de nuevo el nuevo W05 a los numerosos periodistas interesados. Media hora hora más tarde Hamilton volvió a salir para rodar a una velocidad más alta, aunque sin llegar al límite de rendimiento del coche. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos el comentario