jueves, 31 de enero de 2013

MC LAREN PRESENTÓ EL MP4-28, DE FÓRMULA UNO



Jenson Button y Sergio Pérez en el nuevo monoplaza McLaren

Según lo programado, este jueves se presentó el monoplaza con el que competirán el mexicano Sergio Pérez y Jenson Button la próxima temporada de la F1. McLaren, nueva escudería de “Checo”, develó el MP4-28 en su cuartel operativo de Woking. 

Durante la exhibición, McLAren también proyectó un video sobre la evolución de la escudería inglesa, además de el desfile de autos clásicos de la marca. 

Por su parte, los pilotos tuvieron una entrada espectacular al ingresar en vehículos deportivos. Pérez y Button se presentaron ante más de 250 invitados en el McLaren Technology Center. 

"Han sido momentos muy ocupados y especiales para mí", comentó “Checo” durante el evento.

El piloto tapatío aseguró que la misión es ganar el título en su tercera temporada en la Fórmula 1, tras dos años con su anterior escudería Sauber. 

"Definitivamente quiero ganar el campeonato. Ese es el objetivo, pero también debo trabajar junto al equipo”, añadió Pérez.

Su coequipero, Jenson Button, afirmó que aunque parece que no existen grandes cambios con respecto al monoplaza de la temporada pasada, sí existen avances significativos.

“Los colores son los mismos, pero puedo garantizarles que el interior es muy diferente al coche del año pasado”, finalizó el británico Jenson Button.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos el comentario