martes, 19 de febrero de 2013

CARRERA DEL GOLFO AL PACÍFICO CELEBRA 50 ANIVERSARIO


La edición 2013 de la Carrera del Golfo al Pacífico se llevará a cabo los días 27 y 28 de febrero, 1 y 2 de marzo. Complementariamente se llevará a cabo la Carrera del Sol los días 1 y 2 de marzo.

La 12ª Carrera del Golfo al Pacifico tendrá una ruta que cruza desde Veracruz hasta Acapulco, de esta forma conmemoran el 50 aniversario del rally de Costa a Costa, señalaron los organizadores en conferencia de prensa.

Francisco Name, director general de la 12º Carrera del Golfo al Pacífico, informó que hasta el momento se tiene confirmada la participación de equipos internacionales provenientes de Bolivia, España y Escocia, en esta edición que atraviesa transversalmente nuestro país, con un recorrido de 1,000 kilómetros donde los participantes podrán disfrutar de diversos paisajes que caracterizan a México.

Francisco Moreno, presidente de la Comisión Nacional de Autos Vintage, destacó con la realización de este evento buscan coadyuvar para que el turista internacional y nacional tenga más confianza en el país y de esta forma ayudar a la economía de México que recientemente fue afectada por la crisis de seguridad nacional.

En la página oficial del evento se informa que esta es la última semana de inscripciones para los interesados en participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos el comentario