viernes, 8 de febrero de 2013

CONTINENTAL DESARROLLA AUTO PARA CONDUCTORES DISTRAÍDOS



La conducción distraída es una epidemia. De acuerdo al Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés), cada día 10 personas mueren y más de mil 100 se lesionan en accidentes que involucran conductores distraídos.

Para abordar esta preocupación prevaleciente, Continental, Proveedor automotriz líder, ha desarrollado su propio concepto de vehículo para probar formas que combatan la distracción del conductor: el vehículo Driver Focus.

“En Continental continuamos invirtiendo en investigación y desarrollo para la siguiente generación de tecnologías que nos conducirán hacia un futuro más seguro”, anunció Jeff Klei, Presidente de Continental NAFTA, en el Auto Show de Chicago.

Este vehículo Driver Focus destaca cómo la integración continua de nuevas tecnologías, enfocada en las temáticas correctas, puede ayudar a reducir significativamente los accidentes, lesiones y fatalidades. Como compañía, la estrategia de Continental está claramente enfocada en hacer de este tipo de futura tecnología una realidad, para que la distracción durante la conducción y accidentes vehiculares como un todo, sean cosa del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos el comentario