lunes, 11 de noviembre de 2013

FELIPE MASSA LLEGA A WILLIAMS LUEGO DE SALIR DE FERRARI

El brasileño sustituirá a Pastor Maldonado, quién se marcha del equipo
 El futuro de Felipe Massa en la Fórmula 1 prosigue. El brasileño será piloto de la escudería Williams en 2014 y ocupará el asiento que dejará libre Pastor Maldonado, quién se marcha del equipo británico. Con nueva formación, el piloto de Sao Paulo ve como su carrera profesional continuará vinculada a la categoría reina.

Massa, que nació en Sao Paulo el 25 de abril de 1981, entró en la Fórmula Uno en 2002 con el equipo Sauber y se incorporó a Ferrari en 2006 como escudero del alemán Michael Schumacher.

Su mejor actuación fue en 2008, cuando terminó subcampeón tras una disputa emocionante con el británico Lewis Hamilton, de McLaren, decidida en la última curva del Gran Premio de Brasil.

La trayectoria de Felipe Massa en la Fórmula 1 no acaba con su salida de Ferrari. El brasileño se ha asegurado un asiento para la próxima temporada y lo ha encontrado en la escudería Williams. Así, piloto y equipo unirán fuerzas a partir de 2014 para regresar a la senda de triunfos y éxitos de la que recientemente se 'han desviado' Massa y Williams en sus últimos resultados.

El piloto de Sao Paulo llegará a la formación de Grove en sustitución de Pastor Maldonado, quién se marcha del equipo sin que se conozca, de momento, su próximo destino en la Fórmula 1. Valtteri Bottas también ha sido confirmado como compañero del brasileño.

Con info de Car and Driver/EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos el comentario