martes, 5 de noviembre de 2013

UN MEXICANO GANA CONCURSO PARA DISEÑAR EL CASCO DE VETTEL EN ABU DHABI

El mexicano Jake Vite Prekop ganó el concurso para diseñar el casco que usó Vettel en el GP de Abu Dhabi.

En días pasados Infiniti anunció al mexicano Jake Vite Prekop como el vencedor absoluto del concurso de diseño del casco de F1 para el tetracampeón Sebastian Vettel, corredor de la escudería Infiniti Red Bull Racing y actual campeón de la Fórmula Uno. El diseño de este mexicano fue el que Vettel utilizó en sus sesiones de práctica y durante las carreras clasificatorias del Gran Premio de Abu Dhabi, el domingo 3 de noviembre pasado y que el mismo piloto alemán se adjudicó como vencedor.

Fue el mismo Sebastian Vettel, actual director de Desempeño de Infiniti, quien eligió el diseño de Jake Vite Prekop del Distrito Federal, como su favorito de entre las más de 1,100 propuestas recibidas de todo el mundo, a través de la página oficial del concurso. La competencia fue lanzada a nivel global el pasado 4 de septiembre y participaron más de 100 diseños de aficionados mexicanos.
El equipo de Infiniti  eligió a los 10 finalistas, entre los que se encontraban dos mexicanos, un brasileño y un participante más de Chile, resultando ganador el diseño de Jake, estudiante del quinto semestre de la carrera de Mercadotecnia y fanático de la Fórmula Uno y los automóviles. 

El ganador recibió como premio un viaje todo pagado a Abu Dhabi del 1 al 3 de noviembre, para él y un acompañante, donde conocería al tetracampeón Sebastian Vettel y entradas VIP para el Gran Premio que se llevó a cabo en aquella ciudad.

Acerca del concurso, Sebastian comentó: “Los cascos que uso son muy importantes para mí, cada uno tiene un significado o una conexión con la carrera en cuestión. Normalmente trabajo de cerca con el diseñador de mis cascos para llegar a un nuevo diseño en cada carrera. Esta es la primera vez que le doy a los fans la oportunidad de hacerlo por mí.”

“Es un gran orgullo para nosotros que Sebastian haya elegido el diseño de un mexicano. No pudo haber llegado en mejor momento.” declaró Jose Luis Montiel, director de Infiniti México.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos el comentario