martes, 5 de noviembre de 2013

SE INCENDIA Y EXPLOTA UN TESLA 'S' EN MÉRIDA


Hace un par de días a un usuario de Twitter se le contactó mencionando que en el aeropuerto de Mérida se había encontrado un Tesla Model S blanco como nuevo, además de eso, lo que sorprendió es que era mexicano con placas de la capital del estado de Yucatán. Esto resulta curioso ya que este modelo y marca, no se comercializan y venden en nuestro país.

Desafortunadamente el Tesla Model S que apreciamos no duró mucho en México, ya que según los reportes del Diario de Yucatán y de ProgresoHoy el Tesla se conducía a exceso de velocidad por las calles de la capital cuando de pronto perdió el control y se estrelló no solo una ni dos, sino cuatro veces con diferentes obstáculos que se encontraban alrededor.

A continuación te mostramos lo que se mencionó en el diario de Yucatán:
El Tesla placas ZAN-89-73 transitaba de Poniente a Oriente sobre la avenida. Al llegar a la glorieta, debido al exceso de velocidad, el guiador perdió el control del volante y se estrelló contra la guarnición de la glorieta. El vehículo rebotó, se subió a la acera y se estrelló contra el predio 248, propiedad de Ligia Marrufo; derribó una parte de la barda electrificada y luego se estrelló contra un árbol. Por el impacto, el vehículo se incendió. Con la ayuda de otros conductores, el guiador salió del auto y abordó un vehículo particular en el que huyó. A los pocos minutos llegaron ambulancias, patrullas y bomberos de la SSP. Se cerró la vía para evitar otros accidentes, además se retiró a los vecinos, pues se temía que hubiera una explosión.

En redes sociales incluso comenzó a circular un vídeo donde se observa el vehículo chocado y se logra apreciar que explota ante el asombro de algunos testigos quienes indicaron que el dueño del automóvil fue identificado como Orlando Castillo, quien se retiró del lugar de los hechos junto con otras personas.



Esta nota tiene particular relevancia ya que hace algunas semanas hubo también un reporte de otro Tesla S que se incendió en Seattle, Washington lo que provocó que las acciones bursátiles de la marca cayeran abruptamente ya que la mercadotecnia para este auto lo señala como "el más seguro de América".

Con info de EnterMedia/Diario de Yucatan/ProgresoHoy/ merkarros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos el comentario