miércoles, 22 de febrero de 2012

Excelente Día para 'Checo' Pérez en Barcelona




Montmeló, Barcelona, España, 22 de febrero del 2012.- El Sauber F1 Team y Sergio "Checo" Pérez tuvieron hoy un día mucho mejor. El piloto mexicano completó un buen programa de pruebas en el Circuit de Catalunya, que incluyó comparación completa de neumáticos de toda la gama de compuestos, así como de aerodinámica y puesta a punto del monoplaza. Para el jueves y el viernes Kamui Kobayashi tomará el relevo al volante del Sauber C31-Ferrari.


Giampaolo Dall'Ara: "Este fue un día mucho más positivo. A pesar de un problema con el escape al final de la tarde, realizamos un buen programa. Un buen número de puntos de alta prioridad se han marcado fuera de la lista de trabajos. Por la mañana empezamos con las comparaciones de aerodinámica y luego hicimos el trabajo mecánico adecuado de puesta a punto. También llevamos a cabo una comparación completa de todos los compuestos de neumáticos -súper blando, blando, medio y duro - y probamos con diferentes cargas de combustible. Por supuesto que no es posible juzgar realmente el rendimiento del auto porque no sabemos los programas de los otros equipos, pero hoy ha sido productivo y ahora podemos plantear el programa de mañana, cuando Kamui se haga cargo del auto".

Sergio Pérez: "Hoy ha sido mucho mejor, aunque al final hemos perdido un poco de tiempo en pista debido a un problema con el escape. Estoy contento con cómo fueron las cosas, hemos reunido mucha información y creo que estamos trabajando en la dirección correcta. Espero que podamos conseguir algo más con el trabajo de Kamui, que conducirá los próximos dos días, y luego vamos a estar bien preparados para la última sesión de pruebas, la próxima semana antes de arrancar la temporada".

¿Qué sigue?: Kamui Kobayashi conducirá jueves y viernes
Pista: Circuit de Catalunya / 4.655 km
Piloto: Sergio Pérez
Chasis / motor: C31.02 / Ferrari 056
Distancia: 85 vueltas
Vuelta rápida: 1:22.648 (antes de la comida, con los neumáticos súper blandos)


Con información de escuderiatelmex.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos el comentario