lunes, 6 de febrero de 2012

VW para el Atletico de Madrid, AUDI para el Real y para el Barcelona

Los jugadores del Atlético de Madrid ya disfrutan de sus nuevos Volkswagen tras el acto celebrado en el estadio Vicente Calderón. De los 44 vehículos entregados por el concesionario Castellana Wagen, la mayoría son el nuevo Volkswagen Beetle en su versión más potente y deportiva. Los Volkswagen Touareg y Phaeton han sido la elección mayoritaria de los directivos del equipo madrileño. 
El acto de entrega de los coches Volkswagen a los jugadores del Atlético de Madrid contó con la presencia del presidente de la entidad, Enrique Cerezo, como anfitrión de Luis de los Reyes, gerente de Castellana Wagen, y de Fidel Jiménez de Parga, gerente nacional de Ventas de la marca alemana.
El Atlético de Madrid no es el único equipo que tiene suscritos acuerdos con marcas automovilísticas. Los jugadores del Real Madrid  y Barcelona también disfrutan de vehículos de la marca Audi. 
Jugadores del Atletico con el Beetle 2012

Cristiano Ronaldo en su Audi R8 Spyder
Puyol en su AUDI  RS5

2 comentarios:

  1. Muchas veces las diferencias de los equipos muestran las diferencias en los autos. Igualmente no me imagino a Puyol o Falcao paseando con un Volkswagen Gol
    Country
    3 puertas como el mío, por Madrid

    ResponderEliminar
  2. Son los lujos que pueden permitirse estos estrellas. Tiene sus recompensas el alto rendimiento. Saludos Sara

    ResponderEliminar

Te agradecemos el comentario