viernes, 14 de diciembre de 2012

VW BEETLE SE PONE 'GAMER'

Dicen que las ediciones especiales solo son lanzadas cuando un auto está en el final de su vida o generación, para estimular las ventas. Pero con el casi recién lanzado Volkswagen Beetle Xbox, el caso es distinto.

La idea llega para celebrar los 10 años de la consola Xbox en México, Microsoft y VW se unieron poniendo una edición limitada a 360 unidades del Beetle Sport, que tendrá equipo especial como un alerón trasero –solo disponible hasta ahora en el Turbo– pintado en el color de la carrocería; rines exclusivos de 18 pulgadas y calcomanías en los costados con el tradicional color verde de la consola de video-juegos; faros de niebla con luz de giro y bifocales de halógeno; calaveras oscurecidas; doble tubo de escape y molduras cromadas en la parrilla inferior.

Por dentro hay elementos decorativos que recuerdan la consola; techo panorámico y asientos forrados con Leatherette (es una especie de piel artificial).

El auto tiene las mismas características mecánicas del Beetle Sport, es decir, un motor cinco cilindros, aspirado, con 170 caballos de fuerza. La caja puede ser manual de cinco o automática Tiptronic de seis velocidades.

Este coche está a la venta desde este 7 de diciembre, con precio de 278,400 pesos. Es una buena forma de conseguir no sólo un auto que pocos tendrán, con más equipo por tu dinero. Claro, todos los que compren el carro, llevarán a casa una consola Xbox de 4 Gigas, con el juego Forza 4.






El Informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos el comentario