lunes, 4 de marzo de 2013

BOSE LE PONE ALTA FIDELIDAD A LOS VEHÍCULOS NISSAN



A lo largo de veinticinco años, ambas compañías han colaborado para ofrecer a los clientes Nissan un nivel de desempeño de audio que aumente el placer de su experiencia tras el volante y con ello reiterar el lema de Bose en el que aseguran que para ser los mejores, tienen que ser diferentes.



Los sistemas de sonido Bose están disponibles en 12 modelos de Nissan. El sistema de audio en cada vehículo ha sido diseñado de forma individual tomando en cuenta casi todos los factores dentro de la cabina del auto: desde la ubicación del asiento de cada pasajero, hasta el efecto acústico de los materiales interiores.

Los tres más recientes lanzamientos de la marca, Nissan Altima, Pathfinder y Sentra, muestran las cualidades acústicas que proporciona un audio de alto desempeño Bose®, cabe resaltar que Nissan Sentra es el único vehículo dentro de su segmento que ofrece a sus clientes la posibilidad de contar con un sistema de audio Bose.

Claridad. La reciente incorporación de audio Bose a Nissan Sentra 2013, logra que las voces suenen nítidas y naturales, y que cada instrumento se escuche claramente. Aunque se suba el volumen, la música se mantiene limpia y el sonido no se distorsiona.

Escenario panorámico. La música parece venir de un área amplia, y no de altavoces individuales, tal como se experimenta en una sala de conciertos, cualquier pasajero a bordo de un Altima, Sentra o Pathfinder sentirá a flor de piel emotividad a través de las ondas sonoras.

Sonido balanceado en todo el vehículo. Una cualidad que se puede disfrutar particularmente en el crossover Nissan Pathfinder.

Para lograr este nivel, se requiere un trabajo minucioso en el que los ingenieros de Bose colaboran con los diseñadores de Nissan desde las primeras etapas de desarrollo del vehículo, en lugar de simplemente incorporar componentes después de que el vehículo ha sido diseñado.

Con base en mediciones en el vehículo y modelos matemáticos, se usan diseños y herramientas de análisis de propiedad exclusiva para evaluar el ambiente acústico del habitáculo como un todo.

La colaboración más reciente de Nissan y Bose fue la incorporación del sistema de audio Serie Energy Efficient en el modelo 2013 de Nissan Leaf, que entrega un audio poderoso de alta calidad, pero con un espacio significativamente más pequeño y ligero que los sistemas tradicionales y con la mitad de la corriente eléctrica necesaria.

Bosé empezó a colaborar con Nissan Motor Company desde 1988, la gama de vehículos Nissan actualmente disponibles con sistemas de audio Bose, incluye: Pathfinder, Altima, Sentra, Leaf, Maxima, Rogue, Murano, Quest, Armada, GT-R, Z coupe y convertible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos el comentario