sábado, 16 de marzo de 2013

SUECIA CAR DE MORELIA PRESENTA EL NUEVO V40 CROSS COUNTRY



La noche de este viernes 15, con un clima que aún muestra los últimos días del invierno y aderezado además por una pertinaz lluvia, Suecia Car nuevamente se muestra como magnífico anfitrión al recibir a clientes, amigos y medios de comunicación a la develación de este nuevo miembro del catálogo de la automotriz nórdica.

La presentación tanto del evento como del propio auto estuvieron a cargo del gerente de la agencia  Francisco Zavala quien se refirió al V40 como 'el auto más seguro del mundo' entre otras características de la avanzada tecnología que tiene este auto.

Este nuevo coche es el primero en introducir la bolsa de aire para peatones. Todo basado en siete sensores que están conectados a una cámara ubicada en el parabrisas. La bolsa, dependiendo del golpe, se acciona desde la parte superior del cofre evitando daños al peatón. Ya anteriormente habíamos publicado en este espacio una nota relacionada a esta prestación de Volvo (Click AQUI para leerla)

El nuevo Volvo V40 Cross Country, incorpora también el llamado City Safety para prevención de accidentes si es que el conductor desvía su atención en el manejo.

El cluster de instrumentos es fenómenal y digital en su totalidad configurable dependiendo del tipo de viaje que el ocupante quiera realizar

Hablando de seguridad, este nuevo Sport Hatch tiene una cámara en la parte delantera que conecta al sistema activo de permanencia de carril que, en el caso de somnolencia, manda un aviso vibratorio al volante para alertar al conductor de que está perdiendo su ruta.

El techo es panorámico y está entintado. Esto incrementa la sensación de espacio dado que, por sus carácterísticas de diseño con poca superficie acristalada y grandes puertas para darle músculo, el tener acceso a la luz diurna natural acentúa el espacio interior.

Algo bien interesante en este Sport Hatch, es que el tablero muestra los límites de velocidad que hay en el camino mediante unas cámaras instaladas en la parte delantera. Las señales se procesan y es así como son mostradas al conductor. Muy útiles sobre todo en carretera, dado que nos da el límite de velocidad establecido.

MOTOR
Hay dos configuraciones: el motor 4 cilindros turbo de 180 caballos de fuerza con tracción delantera y trasmisión de seis relaciones automática y la versión feroz de motor 5 cilindros turbo de 254 hp y 360 Nw-Mt de torque, trasmisión automática de seis relaciones y All Wheel Drive.

EQUIPO
Una interfaz para el iPod muy intuitiva agrega comodidad a los ocupantes, sumado a los mejores asientos de la industria. los interiores son altamente confortables, cuenta con sistema de sonido de alta definición con 8 bocinas. Adicionalmente tiene una pantalla a color la cual nos permite conocer a detalle toda la tecnología de conectividad y medios con los que cuenta el V40 CC.

Este nuevo Sport Hatch cuenta con un sistema purificador de aire automático, control de clima dual automatizado, frenos ABS, controles dinámicos de estabilidad y tracción, cámara de asistencia trasera para estacionamiento, rines de 17" y dirección alectrónicamente asistida.

Las prestaciones son muchas sobre todo enfocadas a la seguridad en el Volvo V40 CC, puedes conocerlas a detalle visitando las agencias autorizadas en el país. En Morelia, Mich. Suecia Car, ubicada en Av. Camelinas N° 3169 en el Fracc. Las Américas. 
También tienen un sitio web: 




Francisco Zavala, gerente y Michell Fernández, Mkt / Rcc









Visita la galería completa de este evento en nuestra pagina de Facebook
 y Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos el comentario