jueves, 28 de marzo de 2013

EL ACTOR DANIEL CRAIG, EL ACTUAL JAMES BOND PRESENTA EL NUEVO RANGE ROVER SPORT EN NY



Como si fuera parte de una escena evocadora de una película de Hollywood, el actor Daniel Craig presentó el nuevo Range Rover Sport como parte de un recorrido dramático por una de las ciudades más dinámicas del mundo.

El Land Rover más veloz, más ágil y de mayor respuesta creado hasta la fecha fue puesto a prueba por el actor británico, a quien se le confió la entrega del vehículo para su primera presentación ante el mundo.

El dinámico y emocionante recorrido fue filmado como parte de un cortometraje titulado “The Delivery”, dirigido por Jonathan P. B. Taylor, director de la segunda unidad de películas de acción elogiado por su trabajo en Fast & Furious, Spiderman, Captain America y, más recientemente Die Hard.

Antes de la presentación oficial mundial del vehículo en el New York International Auto Show (Salón Internacional del Automóvil de Nueva York), John Edwards, director de marca global de Land Rover, declaró “el nuevo Range Rover Sport es un automóvil extraordinario y fue presentado de una forma extraordinaria: en vivo en las calles de su mercado de mayor venta. Atrajo las miradas y detuvo el tráfico en una de las ciudades más dinámicas del mundo”.

Después de maniobrar hábilmente el automóvil y conducirlo por calles cerradas, Craig entregó el nuevo Range Rover Sport a una multitud de invitados, entre los que estaban Zara Phillips MBE, Jade Jagger y Yasmin Le Bon, en el Skylight de Moynihan Station, en la 8a. Avenida, donde el vehículo fue oficialmente mostrado por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos el comentario