viernes, 1 de marzo de 2013

CELEBRA GOODYEAR EL AÑO INTERNACIONAL DE LA MUJER

Goodyear mantienen su compromiso por las mujeres mexicanas, anunciando por séptimo año la realización del Día Internacional de la Mujer en el Auditorio Nacional el 4 de marzo, evento donde la empresa participa. Además se hizo la invitación para participar en la campaña “One Billon Rising” que busca erradicar la violencia hacia la mujer.

David Flores, Gerente de Mercadotecnia de Goodyear México, comentó “nuestra participación en el Día Internacional de la Mujer se ha consolidado en los últimos años, pues estamos interesados en acercarnos cada vez más a este  segmento y ofrecerles confianza cuando se suben a sus autos”. En el anunció de este evento se contó con la participación de Gisela Ponce, piloto de la escudería Goodyear y gran talento femenino en seriales de automovilismo en México.
Gisela Ponce

El Día Internacional de la Mujer se suma al esfuerzo global “One Billon Rising”, movimiento que trabaja para terminar con la violencia contra las mujeres y niñas. Este año el Día Internacional de la Mujer tendrá ponencias de mujeres y hombres sobresalientes en su profesión, que abarcarán temas de motivación, relación en pareja, salud, fortaleza interior y realización profesional.

“Todos los años mejoramos la experiencia de las mujeres en este evento gracias a su gran interés y entusiasmo. Esto no es más que un reflejo de lo que estamos viviendo en nuestro país, una sociedad en donde las mujeres tienen una participación muy activa y en la que cada vez participan en nuevos ámbitos como lo es la toma de decisión al comprar las llantas de su auto o bien, el automovilismo como lo hace Gisela Ponce”, agregó Sylvia Sánchez Alcántara, Coordinadora General del evento Día Internacional de la Mujer 2013 y Presidenta de “Ya Basta de Violencia Contra la Mujer A.C.”

De esta forma, Goodyear busca estar cada vez más cerca del segmento femenino, atendiendo sus necesidades particulares a la vez que refuerza su compromiso por brindar productos y servicios innovadores y de alta calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos el comentario