domingo, 1 de julio de 2012

ACURA ILX 2013, YA ESTÁ A LA VENTA EN MÉXICO




México, DF,  2012. Acura ILX es el nombre del nuevo miembro de la familia Acura, que a partir del día de hoy se encuentra a la venta en las doce concesionarias Acura del país. 

Los consumidores del país son testigos de la llegada de este sedán compacto de lujo, que arriba a nuestro país no sólo para enriquecer el catálogo de productos de Acura, sino también para iniciar una nueva Era en el segmento Premium. 

Acura ILX 2013 se presenta en dos versiones: Premium y Tech, cuenta con motor 2.0 litros, 150 caballos de fuerza, un torque de 140 libras pie a 4300 rpm y transmisión de 5 velocidades con paddle shifters, para ambas versiones.

Ofrece un Sistema de Navegación Acura con reconocimiento de voz, así como un Sistema de Audio Premium (ACURA/ELS Surround® de 365 Watts y 10 bocinas. Sólo en la versión Tech); aire acondicionado independiente de doble zona; Sistema de acceso inteligente sin llave (Smart Entry Keyless); Sistema de encendido de motor (Smart Start Engine); monitor de cámara de reversa con 3 ángulos de visión; interfaz HandsFreeLink para teléfonos móviles con tecnología Bluetooth e interfaz de USB.


Versión Premium:  $399,900
Versión Tech:  $439,900





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos el comentario