viernes, 13 de abril de 2012

INICIA EL 'VOCHO TOUR' QUE RECORRERÁ LA REPÚBLICA MEXICANA

La marca Volkswagen da a conocer que del 5 al 29 de abril se lleva a cabo “The Vocho Tour”, una innovadora propuesta con la que la marca, en colaboración con 31 distribuidores, recorrerá 19 ciudades de la República Mexicana con el objetivo de reafirmar el sentido de pertenencia del “Vocho”, actualmente conocido como The Beetle. Los interesados en conocer el vehículo, podrán hacer pruebas de manejo y plasmar su firma en el auto. Al final del recorrido, los participantes de todas las ciudades y los seguidores en redes sociales, tendrán la oportunidad de ganar un The Beetle Sport nombrado “Vocho de México”.

La versión The Beetle Sport incorpora un motor 2.5 litros con una potencia de 170 Hp y un torque de 228 Nm/3750 rpm. Su nuevo diseño exterior se caracteriza por la combinación de la silueta única de este modelo con una imagen moderna e innovadora que destaca su carácter deportivo y masculino.

Las mismas concesionarias de la marca serán las sedes que recibirán a The Beetle. Los clientes tendrán la oportunidad de firmar el “Vocho de México” al acudir a la concesionaria y solicitar una prueba de manejo o al realizar una compra en las áreas de: ventas, servicio, refacciones, hojalatería y pintura. También podrán participar aquellos clientes que presenten una foto con su auto Volkswagen.
“The Vocho Tour” inició su recorrido en el Car Show de Acapulco del 5 al 7 de abril y posteriormente iniciará la gira por Toluca, Guadalajara, Mazatlán, Mérida, León, Monterrey, Veracruz, Querétaro, Puebla, San Luis Potosí, Mérida, Durango, entre otras.

Los seguidores de la marca en redes sociales también podrán sumarse a la promoción del 28 de abril al 6 de mayo. La mecánica de participación será diferente para Facebook y Twitter, por lo que los seguidores deberán estar atentos y cubrir los requerimientos para poder ser uno de los finalistas.

“The Vocho Tour” es una actividad que la marca Volkswagen lleva a cabo para acercar sus productos a los clientes y brindar asesoría adecuada para orientarlos a tomar la mejor decisión de compra.

Para mayor información, consulta Facebook VolkswagenMexico, Twitter Volkswagen_MX y Google + VolkswagenMex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos el comentario