martes, 24 de abril de 2012

LA NUEVA FORD ESCAPE 2013


 
En el marco del XXVI Concurso de la Elegancia, Ford de México presentó para el mercado nacional Ford Escape que anteriormente se presentara de manera internacional en el Autoshow de Los Ángeles.

La automotriz norteamericana renovó su popular SUV Escape para 2013 que llega con nuevas tecnologías que mejoran su funcionamiento, eficiencia y confort. Viene con el nuevo motor EcoBoost y transmisión automática de seis cambios que le dan un buen rendimiento.
 
Las novedades que Ford implementó en la nueva Escape son líderes en su clase: Con sistemas como MyFord Touch, que promueven un manejo cómodo; avanzadas tecnologías de seguridad, como la nueva bolsa de aire para rodillas del conductor, así como también el Control de Curvas y Control de Torque Vectorial integrado, posee un mejorado motor I4 de 2.5L iVCT, con una transmisión automática de 6 velocidades con SelectShift para modo manual, que promueve un desempeño superior y un ahorro de combustible sustancial.

MyFord Touch es una tecnología exclusiva de Ford que se encarga de ofrecer comodidades tecnológicas dentro del vehículo como compatibilidad con el teléfono, administración de dispositivos MP3, fuente de poder para tablet PC y audio-libros, mapas de navegación, sistema de reconocimiento de voz. En su completamente nuevo diseño interior y exterior, la nueva Escape es casi 9 cm. más larga que el modelo actual y4 cm. menos alta, lo cual  permitirá un acceso más ágil a la cabina.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos el comentario