Redacción/merkarros. Como parte del evento denominado 'Vocho Tour 2012', Automotores La Huerta, concesionario Volkswagen en la ciudad de Morelia, recibió en sus instalaciones una de las primeras visitas de esta gira promocional que ya se encuentra en plena actividad en algunas de las principales ciudades de la república mexicana.
En esta novedosa dinámica, los fans del mundialmente famoso 'Vocho' pudieron participar estampando su firma en el New Beetle modelo 2012 cumpliendo previamente con un sencillo requisito.
Los anfitriones de Automotores La Huerta atendieron a sus visitantes con un vistoso evento que contó incluso con la participación de un ballet de danzas regionales michoacanas (como la famosa danza de los viejitos). El personal de la concesionaria pudo atender a los asistentes tanto en lo concerniente a la dinámica promocional como en información de los diferentes modelos VW en las amplias salas de exhibición.
“The Vocho Tour” inició su recorrido en el Car Show de Acapulco del 5 al 7 de abril y concluirá en su etapa regular el domingo 29 de abril en Mérida, Yucatán. Al final del recorrido, los participantes de todas las ciudades y los
seguidores en redes sociales, tendrán la oportunidad de ganar un The
Beetle Sport nombrado “Vocho de México”.
Los seguidores de la marca en redes sociales también podrán sumarse a
la promoción del 28 de abril al 6 de mayo. La mecánica de participación
será diferente para Facebook y Twitter, por lo que los seguidores
deberán estar atentos y cubrir los requerimientos para poder ser uno de
los finalistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradecemos el comentario