domingo, 29 de abril de 2012

NISSAN: NUEVA RESPONSABLE DE MERCADOTECNIA PARA MÉXICO Y LATAM

 
 
Nissan Mexicana anunció que la destacada ejecutiva automotriz, Claudia Márquez, se une al equipo como directora de Mercadotecnia para Nissan en México y Latinoamérica, efectivo a partir del 1 de mayo. Márquez encabezará el equipo responsable del posicionamiento y desarrollo de la marca en dichos mercados.

Su nombramiento reafirma el esfuerzo de la empresa por ubicar ejecutivos en puestos claves, basados en México, cuyas responsabilidades sean extensivas a múltiples mercados, con el objetivo de impulsar metas establecidas en la ambiciosa estrategia global Power 88.

En su nuevo rol, Márquez estará ubicada en la Ciudad de México, le reportará a José Luis Valls, presidente y director general de Nissan Mexicana; así como a Ken Ramírez, vicepresidente y director general de Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC).

Márquez se une al equipo tras estar en BMW México, donde se desempeñó como directora de Mercadotecnia y Ventas. Tiene 17 años de experiencia en comercialización automotriz y ha ocupado diversos puestos directivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos el comentario