Nissan Mexicana anunció que la destacada ejecutiva automotriz, Claudia Márquez, se une al equipo como directora de Mercadotecnia para Nissan en México y Latinoamérica, efectivo a partir del 1 de mayo. Márquez encabezará el equipo responsable del posicionamiento y desarrollo de la marca en dichos mercados.
Su nombramiento reafirma el esfuerzo de la empresa por ubicar ejecutivos en puestos claves, basados en México, cuyas responsabilidades sean extensivas a múltiples mercados, con el objetivo de impulsar metas establecidas en la ambiciosa estrategia global Power 88.
En su nuevo rol, Márquez estará ubicada en la Ciudad de México, le reportará a José Luis Valls, presidente y director general de Nissan Mexicana; así como a Ken Ramírez, vicepresidente y director general de Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC).
Márquez se une al equipo tras estar en BMW México, donde se desempeñó como directora de Mercadotecnia y Ventas. Tiene 17 años de experiencia en comercialización automotriz y ha ocupado diversos puestos directivos.
Su nombramiento reafirma el esfuerzo de la empresa por ubicar ejecutivos en puestos claves, basados en México, cuyas responsabilidades sean extensivas a múltiples mercados, con el objetivo de impulsar metas establecidas en la ambiciosa estrategia global Power 88.
En su nuevo rol, Márquez estará ubicada en la Ciudad de México, le reportará a José Luis Valls, presidente y director general de Nissan Mexicana; así como a Ken Ramírez, vicepresidente y director general de Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC).
Márquez se une al equipo tras estar en BMW México, donde se desempeñó como directora de Mercadotecnia y Ventas. Tiene 17 años de experiencia en comercialización automotriz y ha ocupado diversos puestos directivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradecemos el comentario