jueves, 12 de abril de 2012

SE ESPERA QUE LA XXVI EDICIÓN DEL GRAN CONCURSO INTERNACIONAL DE ELEGANCIA ATRAIGA A MÁS DE 20,000 VISITANTES

México, D.F. La XXVI edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia, presentado por GNP y patrocinado por Kärcher, se llevará a cabo los días 21 y 22 de abril en su tradicional sede, el Restaurante “Las Caballerizas”, en Huixquilucan Estado de México. Uno de sus principales objetivos es: deleitar a miles de familias con los mejores autos de colección del país, lo más novedoso de la industria automotriz, distinguidos desfiles de moda y eventos musicales.

El comité organizador ha seleccionado los mejores 400 automóviles de colección de país, pertenecientes en su mayoría a los clubes afiliados a la Comisión Nacional Vintage. Entre las marcas y modelos que serán calificados podemos mencionar: Jaguar, Chrysler, Mustang, Corvette, Cadillac, Lincoln, Bentley, Aston Martin, Fiat, Volvo, Porsche, VW Vintage, Karman Ghia, Alpine, Ferrari, Citroen, Rolls Royce, Peugeot, Mercedes, Datsun, Austin Healey y Alfa Romeo.

Dentro de las novedades que presentará el XXVI Gran Concurso Internacional de Elegancia, podemos mencionar: La Exposición homenaje a modelos de los años 20´s y 30´s, presentación especial con motivo del aniversario del Mercedes SLS y el AC Cobra, y una muestra del ayer y hoy de modelos seleccionados. Este año importantes clubes del interior del país se integran a esta magna exposición, reconocida como el foro más importante del coleccionismo en México.

Algunas de las marcas automotrices que participan en este reconocido evento automovilístico y social son: Alfa Romeo, Buick, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Fiat, Ford, General Motors, GMC, Jeep, Lincoln, Mastretta, Mazda, Mitsubishi, Peugeot, Ram y Suzuki. Todas ellas presentarán sus más recientes lanzamientos, así como algunos eventos especiales para el público, como los distinguidos desfiles de moda de Chrysler.

Este año, las áreas de exhibición se distinguen de la siguiente manera:
* Áreas para la exhibición de los automóviles de colección que serán juzgados.
* “Pabellón de la Excelencia”, donde serán concentrados los automóviles seleccionados como los mejores de cada club, candidatos para obtener los premios más importantes que se otorgan en el evento.
* Áreas para la exhibición de los automóviles nuevos de las empresas de la industria automotriz.
* Tres áreas especialmente diseñadas para la prueba dinámica de automóviles (Fuera de carretera). Participan las marcas Jeep, Mitsubishi y General Motors.
* Áreas comerciales para la presentación de productos y servicios relacionados con el automóvil.

Al llegar a su vigésimo sexto aniversario, el Gran Concurso Internacional de Elegancia inicia una nueva etapa de su constante evolución, para mantener el gran reconocimiento nacional e internacional del cual goza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos el comentario