domingo, 23 de septiembre de 2012

BENITO GUERRA ESTUVO EN EL ARRANQUE DEL RALLY 'CAMINOS DEL INCA' EN PERÚ

El piloto mexicano Benito Guerra confesó que le seduce mucho correr "Los Caminos del Inca", un rally al que consideró “único en el mundo”. Guerra fue invitado por el Automóvil Club Peruano (ACP) a dar una exhibición de manejo durante la etapa inicial del tradicional rally andino.


Dicha carrera se llevará a cabo del 30 de septiembre al 8 de octubre, pero se ha abierto una Etapa Cronometrada Súper Especial que se llevó a cabo este domingo 23 de septiembre en el Autódromo La Chutana 

“La invitación que me hicieron este año era con la posibilidad que pueda competir el rally completo. No lo aceptamos porque es mucho el riesgo, más cuando estoy peleando el campeonato del mundo (PWRC). Me llama la atención por el tema de la tradición que tiene, con un formato único en el mundo, que como piloto me dan muchas ganas de correrlo”, dijo Guerra.

En ese sentido, prometió volver el próximo año y arrasar con los bravos del automovilismo nacional. “El próximo año vengo con dos coches y competir Caminos del Inca. Eso sí, será para ganar, no para hacer turismo. Ahora quiero leer qué es lo que hace cada piloto, la estrategia. Hay que primero observar”, agregó.

El actual líder del PWRC, donde también participa el peruano Nicolás Fuchs, corrió este domingo el Súper Prime en el Autódromo de “La Chutana” (sur de Lima). Verónica Peyón fue su acompañante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos el comentario