Máxima sostenibilidad hasta en los más mínimos detalles. |
BMW presentará algunos concept cars en el Salón Mundial del Automovil de Paris 2012. Entre estos modelos se encuentra el BMW i3.
El BMW i3 no solamente marca una nueva era de la fabricación de automóviles por tener únicamente un motor eléctrico y contar con una jaula del habitáculo reforzada con fibra de carbono. También lo hace por la configuración de su habitáculo, concebido de manera consecuente para conseguir un óptimo nivel de sostenibilidad. Estas cualidades resultan evidentes en la nueva versión del BMW i3 Concept que se expone en el Salón Mundial del Automóvil de París 2012.
Por ejemplo, en el tablero se utiliza madera de eucalipto. Esa madera proviene de plantaciones europeas en las que se aplica un estricto criterio de sostenibilidad. Además, esta madera se somete a un tratamiento en el que se utilizan exclusivamente substancias naturales.
La superficie de la piel de alta calidad de la tapicería de los asientos tiene una textura muy fina, gracias al uso de substancias curtientes obtenidas de hojas de olivos. Además, partes del tablero y de los revestimientos de las puertas son de lana natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradecemos el comentario