jueves, 16 de agosto de 2012

LLEGA EL MALIBU 2013 AL MERCADO MEXICANO



México, D.F. 16 agosto 2012. Chevrolet presentó el totalmente nuevo Malibu 2013, el primer sedán mediano con diseño e ingeniería globales que ofrece a los conductores un diseño expresivo, tecnologías avanzadas y manejo dinámico y eficiente. La nueva generación de Malibu se venderá en cerca de 100 países en todos los continentes y estará en los Distribuidores Chevrolet del país a partir del 20 de agosto.

“Chevrolet Malibu 2013 ha sido generación tras generación, un estandarte de alto valor en el segmento de los sedanes medianos. Pocos autos pueden presumir el haber permanecido por tanto tiempo en el gusto del público”, comentó Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de GM de México. “Este modelo cuyo nombre obedece a la denominación de un nivel de equipamiento de Chevelle, fue presentado totalmente renovado en el Autoshow de Shanghái en abril de 2011. Llega a México en su versión 2.5L con importantes cambios en su carrocería y estamos seguros que seguirá estando en el gusto de los consumidores”.

Malibu 2013 cuenta con motor Ecotec 2.5L de nueva generación que ahora es más eficiente y poderoso, sus 4 cilindros acoplados a una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual entregan 197 caballos de fuerza y un torque de 191 lb-pie. El tren motriz en conjunto con el diseño optimizado aerodinámicamente de Malibu 2013 están creados para ofrecer un mejor desempeño y mayor economía de combustible.

El nuevo Malibu cuenta con dimensiones que le permiten tener una mejor maniobrabilidad y ágil manejo. Al frente incorpora la imponente parrilla dual que lo distingue como miembro de la familia Chevrolet y tiene un deflector delantero que le proporciona un frente más agresivo, los faros delanteros son de alta intensidad, mientras que la parte trasera posee detalles como las luces traseras, inspiradas en Camaro.

El diseño de Malibu ha sido creado para hacerlo más aerodinámico, para mejorar su economía de combustible y para contribuir a su apariencia deportiva y moderna. De hecho el coeficiente aerodinámico es de 0.29, el menor que Chevrolet haya diseñado en un vehículo de este tipo.


El interior de Malibu 2013 cuenta con un diseño deportivo con acabados sofisticados y una serie de elementos orientados hacia la comodidad y practicidad de los ocupantes. Su cabina dual, es más amplia y acogedora y tiene más espacio para hombros y cadera que su predecesor. En la versión más equipada ofrecerá toques de refinamiento que se equilibran con acentos deportivos, por ejemplo, los acabados en madera coexisten con detalles cromados en tablero y puertas, así como en la consola central, el tablero de instrumentos y volante, y junto con la luz interior en tono “Ice blue” dan una sensación de lujo.

En cuanto a elementos de seguridad, Chevrolet ha puesto especial cuidado en el equipamiento, incorpora de serie bolsas de aire de doble etapa para conductor y pasajero, laterales y de tipo cortina para protección en caso de volcadura, bolsas de aire para el cuello para conductor y pasajero, laterales para protección de torax y cabeza de los ocupantes del asiento trasero, sumando en total 10 bolsas de aire. Incluye también control electrónico de estabilidad StabiliTrak® y sistema de frenos antibloqueo.

Estará disponible en dos niveles de equipamiento: Malibu LS 2013 cuenta con rines de 16 pulgadas, asientos forrados en tela, mientras que la versión LT ofrece además rines de 18 pulgadas, faros de niebla, asientos de piel, acabados tipo madera en el panel de instrumentos, quemacocos y el sistema de conectividad exclusivo de Chevrolet denominado MyLink.

El nuevo sistema MyLink, exclusivo de Chevrolet que se anunció recientemente, ofrece un radio con pantalla táctil a color de 7 pulgadas que brinda elementos de conectividad como Bluetooth para operar smartphones con manos libres y reproducir estaciones de radio a través de aplicaciones creadas para radio en línea. Las funciones del radio pueden ser operados por distintos comandos: la pantalla táctil, la consola central, los controles del volante, por comandos de voz o combinarlos de la manera más funcional para el usuario. No importa cuál sea el método de operación de preferencia, el cliente siempre los tendrá al alcance de la mano.

Malibu 2013 estará disponible en los Distribuidores de Chevrolet en México a partir del 20 de agosto con los siguientes precios:
Malibu LS $325,700 pesos
Malibu LT $355,000 pesos




Ambas versiones ofrecen la garantía de 2 años ó 40,000 km, al igual que el resto del portafolio de Chevrolet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos el comentario