sábado, 18 de agosto de 2012

PRESENTACIÓN DEL NISSAN ALTIMA 2013 EN EXPO AUTO, MORELIA




En el marco de la primera edición de Expo Auto que se lleva a cabo desde este viernes 17 y hasta el domingo 19 de agosto en el Centro de Eventos 'Mirador Altozano', el concesionario Nissan Acueducto se puso de manteles largos para la presentación del nuevo Altima 2013, tal como lo han venido haciendo los diferentes concesionarios de la automotriz japonesa prácticamente en todo el país.

Para la ocasión, se hizo la invitación a clientes, amigos y público en general para que en compañía de los directivos de la agencia, pudieran conocer de primera mano este hermoso ejemplar de la ingeniería japonesa pero ahora ya en su versión 2013.

Llega en cuatro versiones con un abanico de precios que comienza en los 310,200 pesos. Es el primer producto de un segundo semestre que será muy movido, de muchas presentaciones por parte de Nissan. Hablando de sedanes medianos, los primeros en renovarse este año en México fueron el Camry y el Passat. Este segmento podrá no ser el más vendido, pero sin duda es de los más competidos.

El Altima 2013 cuenta con muchas mejoras con respecto al pasado que lo hacen muy competitivo. Para empezar está su diseño que es mucho más moderno y está influenciado por las líneas del Maxima. Además, incorpora más partes hechas con aceros de alta resistencia y de aluminio, con lo cual es varios kilos más liviano y bastante más rígido. Todo esto se traduce en un mejor manejo.


Asientos "Zero Gravity"

El interior, como históricamente ha sido no solo en el Altima, también en el resto de los Nissan, es sencillo y funcional. Nada ostentoso en diseño ni materiales. Eso sí, en el nuevo Altima peca de ser cómodo y amplio. 

El Nuevo Nissan Altima 2013 ha inspirado el diseño de sus asientos en la tecnología de la NASA ya que reduce las cargas musculares y espinales mejorando el flujo de la sangre logrando así una postura neutral lo que brinda un mayor comfort al conductor y reducción de fatiga.

Hay muchas mejoras en cuanto a sus características y funciones, además claro, de su línea aerodinámica. Pero no hay nada como pasar a conocerlo ya sea en esta buena oportunidad en la Expo Auto allá en las alturas de Altozano o también en la comodidad de las agencias Nissan en Morelia: Madero, Chapultepec y por supuesto Acueducto. 

Sr. René Margaillán


Karina Torres, Omar Torres y Sintyha Angel

Carlos Espinoza y Cynthia Cedeño

Visita nuestra galería en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos el comentario