sábado, 11 de agosto de 2012

PRESENTACIÓN DEL VOLVO V60 EN MORELIA, MICHOACÁN

El viernes 10 de agosto tuvo lugar la presentación oficial del Volvo V60 en la capital del estado de Michoacán. 


El V60 es un automóvil que reúne todas las cualidades del S60 añadiendo más capacidad de carga. El cliente potencial de un V60 es un comprador que desea algo más de espacio y flexibilidad, pero sin comprometer en lo más mínimo el diseño y las propiedades de conducción.

Aunque la competencia en México para las vagonetas o station wagons no es muy amplia, los clientes del segmento Premium saben exactamente lo que quieren. Las medidas alcanzan los 4,628 mm de largo; 2,097 mm de ancho y 1,484 mm de alto. Básicamente es la variante vagoneta del S60. Toda la estampa es de autentico escandinavo.

En Morelia, la presentación se realizó en las cómodas instalaciones de la agencia autorizada 'Suecia Car', ubicada en la Av. Camelinas 3169, una zona netamente comercial de la capital del estado de Michoacán. 

La explicación y develación estuvo a cargo del gerente general de la agencia el Sr. Francisco Zavala, quien hizo una detallada explicación de las bondades de este vehículo que es de los pocos modelos tipo wagon que hay disponibles en el mercado mexicano debido principalmente al auge de los denominados SUV's y CUV's que gozan de gran éxito en la actualidad.

Clientes, amigos y medios de comunicación, fuimos atendidos amablemente por el personal de Suecia Car encabezado por la gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas Michelle Fernández. Disfrutamos en la víspera de una exquisita selección de vinos tinto y blanco así como algunas variedades de mezcal de la casa Mex Calli que cayó de maravilla entre los asistentes dada la tormenta que imperaba en el exterior así como en los estados del centro del país debido a la temporada de huracanes.

Francisco Zavala en la presentación del V60


Mayra Daniela Malo, Viridiana Méndez y Michelle Fernández gerente de mercadotecnia 


Más fotos en la galería de Facebook de merkarros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos el comentario