sábado, 10 de noviembre de 2012

BMW GANA DOS IMPORTANTES PREMIOS: “GOLDEN STEERING WHEEL 2012” Y "GOLDEN ADVERTISING STEERING WHEEL"


Norbert Reithofer acompañado del ex-estrella de futbol Franz Beckenbauer
México D.F. a 10 de noviembre de 2012. – La versión más reciente del BMW Serie 3 fue distinguida en la categoría de automóviles de rango medio y superior, al hacerse acreedora del “Golden Steering Wheel 2012”, por quinta ocasión en la historia del vehículo. Norbert Reithofer, presidente del consejo de administración de BMW AG recibió el codiciado trofeo.

La marca bávara también fue acreedora del premio "Golden Advertising Steering Wheel", gracias a la campaña de mercadotecnia del BMW xDrive. Adicionalmente, el BMW Serie 6 Gran Coupé obtuvo el tercer lugar en la categoría de "Convertibles y Coupés". En conjunto, estos reconocimientos posicionan a BMW como el fabricante de autos de mayor éxito en la competencia de este año.

Desde hace más de treinta años, el BMW Serie 3, ha obtenido con regularidad un lugar entre los ganadores del "Golden Steering Wheel". Los éxitos comenzaron en 1978, seguido por el recibimiento de más preseas en 1991, 1994 y 1998.

"Considero que el éxito del BMW Serie 3 yace en el hecho de que este automóvil personifica a la perfección el carácter de BMW, gracias a su desempeño dinámico, su eficiencia y su atractivo estético", comentó Norbert Reithofer.

El nuevo BMW Serie 3 ha estado a la venta en todo el mundo desde febrero de 2012 y no sólo ofrece un impresionante estilo atlético y una gran eficiencia, características típicas de BMW; sino también un nivel de confort que se ha optimizado aún más en comparación con su predecesor. Sus líneas deportivas y elegantes se traducen en una reinterpretación de la vista frontal, incluyendo una impactante conexión visual entre los faros gemelos y la parilla en forma de riñón BMW que proporcionan al vehículo una apariencia inconfundible.

El premio "Golden Steering Wheel" se otorga cada año a los modelos nuevos que resultan más impresionantes en el mercado automotriz. El procedimiento de selección incluye un voto de lectores y la evaluación de un jurado conformado por pilotos de carreras, técnicos, editores de revistas y un grupo de celebridades; que este año examinaron a un total de 44 autos. El galardón se otorgó por 37ª vez, convirtiéndose en uno de los trofeos más tradicionales y reconocidos de Europa.

Por su parte, los candidatos al "Golden Advertising Steering Wheel" se sometieron a un exigente procedimiento de selección, además de un estudio entre lectores y el voto del jurado, también se incorporaron al proceso reconocidos especialistas en publicidad y comunicación. Tanto el público en general como los expertos, eligieron como ganadora a la campaña " xDrive Mountain", la cual destaca los beneficios del sistema de tracción en las cuatro ruedas con control electrónico xDrive.

"Esta emocionante estrategia nos permitió lograr un incremento significativo en la cifra de vehículos equipados con el sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas xDrive de BMW. Sentimos gran satisfacción al ver cómo este proyecto ha tenido mucho éxito", dijo Ian Robertson, jefe de ventas de BMW AG. 

"xDrive Mountain" es un lugar ficticio en donde las estaciones cambian cada día y en donde prevalecen las condiciones climáticas adversas en todo momento. Se usaron comerciales de televisión, impresos, carteles y anuncios en línea para mostrar cómo los modelos BMW equipados con xDrive lidiaron con diversas condiciones meteorológicas, al mismo tiempo que los conductores disfrutaban del placer de conducir.



Ian Robertson, miembro del consejo de administración recibe el premio  "Golden Advertising Steering Wheel 2012" en Berlín

BMW Group

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos el comentario