jueves, 29 de noviembre de 2012

VW PRESENTA EN LOS ANGELES EL BEETLE CABRIO Y EL JETTA HYBRID



Volkswagen ha presentado en el Salón de Los Ángeles los nuevos Beetle Cabrio y Jetta Híbrido, el primero siendo el más potente, dinámico y ahorrador de la historia del modelo, y el segundo equipado con una tecnología híbrida que proporciona un consumo medio de 4.2 litros.

El nuevo Beetle Cabrio es la tercera generación de un automóvil que se ha convertido en objeto de culto en casi todo el mundo, ahora con un aspecto más ancho y musculoso, con un techo más plano y unas proporciones mucho más dinámicas.

Además, el Beetle Cabrio equipa de serie una capota electrohidráulica que se abre en tan sólo 9.5 segundos, incluso a velocidades de hasta 50 km/h y se cierra de forma compacta detrás de los asientos traseros optimizando así la visibilidad trasera. Este modelo llegará al mercado europeo en marzo de 2013.

Por su parte, Volkswagen of America lanza al mercado uno de los automóviles más eficientes del mundo, el nuevo Jetta Hybrid, con un sistema de propulsión basado en una alianza híbrida compuesta por un motor turbo de gasolina (TSI de 150 CV) y un motor eléctrico de cero emisiones (20 kW).

De la transmisión de la potencia a las ruedas se encarga un cambio automático de 7 velocidades de doble embrague DSG. El Jetta Hybrid, que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en menos de 9 segundos, tiene una tasa de consumo de 4.2 litros cada 100 kilómetros en ciclo combinado.

Este nuevo miembro de la gama Jetta consume aproximadamente un 20 por ciento menos de combustible que cualquier otro automóvil de estas características equipado con un motor convencional.

El Volkswagen Jetta Hybrid llegará al mercado europeo en abril de 2013.

Portal Automotriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos el comentario