domingo, 4 de noviembre de 2012

DETIENE LA INTERPOL AL PILOTO EDUARDO GOETERS



PUEBLA.- El piloto mexicano Eduardo Goeters fue detenido la tarde de ayer (sábado 03) en Puebla por elementos de la Interpol México y la Procuraduría General de la República (PGR), pues se le investiga por venta de anfetaminas en Estados Unidos.

Goeters, competidor en el serial Súper Copa Telcel con la escudería, tomó parte en la calificación de la última fecha de la temporada del mencionado serial en el autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc.

Arriba del auto número 3, Goeters logró el segundo mejor tiempo con 1:43.110 minutos, sólo por detrás del venezolano Nelson Canache.

En las instalaciones de la pista poblana, en plena zona de pits, el piloto fue asegurado por elementos de seguridad que lo trasladaron a las instalaciones de la PGR de Camarones, en la Ciudad de México. Se le explicó que su detención se debió a una orden de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), que lo acusa por venta de anfetaminas en territorio estadounidense.

Eduardo Goeters, al momento de la detención, portaba un nomex que su hermano Jorge Goeters utilizó durante su participación como piloto del serial Champ Cars, en la fecha que corrió en Monterrey, en la temporada 2005.

Se contactó a Jorge vía telefónica, pero pidió no ser entrevistado al encontrarse consternado y en compañía de su familia. Los Goeters son una de las familias más conocidas en el deporte motor nacional.

Vanguardia / El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos el comentario