sábado, 13 de octubre de 2012

'ACECHA' EL JAGUAR


La principal novedad de Jaguar en el Salón de París, fue el Jaguar F-Type. Una nueva apuesta de la marca inglesa (de inversión India) para mantener esa imagen fresca y deportiva en su gama.

El F-Type cuenta con una carrocería compacta, convertible y con formas muy atractivas. Este coche significa su primer producto deportivo en 50 años, sin contar al XK, que es un coche más grande y con otro tipo de público.

Este auto se ofrecerá en tres versiones. La V6 con 340 CV. Le sigue el V6S, con 380 CV. Y por úlitmo el V8, sobrealimentado, de 495 caballos de potencia. Más adelante se plantea la incorporación de la versión “R”, que podría rondar los 550 caballos de fuerza.

La fabricación del Jaguar F-Type es de monocasco en aluminio, similar a la construcción de todos los Jaguar de última generación. Su peso es del nivel de un Porsche 911 (aunque no es más ligero) de 1,597 kilogramos, así como en sus dimensiones compactas.

Entre otras características, la dirección es hidráulica, con la intención de tener una mejor comunicación entre lo que sucede en el piso y lo que siente el conductor. 

De esta forma, el Jaguar F-Type llegará a México en el primer trimestre de 2013, según lo ha informado la marca felina en un comunicado esta semana, por lo que más adelante se darán a conocer exactamente qué versiones y precios tendrá este nuevo “juguetito” de garras afiladas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos el comentario