martes, 30 de octubre de 2012

EL MERCEDES BENZ SL GANA PREMIO INTERNACIONAL DE DISEÑO


Una vez más este año, más de 500 expertos de la industria del automóvil emitieron su voto para premiar el mejor diseño aplicado. De todos los nuevos vehículos que se sometieron a votación, el SL Mercedes-Benz salió victorioso en la 14 ª Conferencia Benchmarking Global Car Body celebrado en Bad Nauheim (ciudad alemana situada a 35 km. al norte de Frankfurt). 

Al llevar a cabo su evaluación, los expertos tuvieron en cuenta criterios tales como los conceptos de desarrollo y diseño, el desarrollo y la aplicación de materiales, eficiencia de producción, el valor del cliente y el enfoque de ingeniería.

El auto deportivo tradicional de Stuttgart impresionó a los expertos con su diseño ligero inteligente. Con el nuevo desarrollo completo de la carrocería de aluminio SL – que es de alrededor de 110 kg más ligero que una carrocería de acero comparable – Mercedes-Benz es el establecimiento de normas, de acuerdo con los expertos.

Compuesta casi enteramente de aluminio, la carrocería hace una contribución significativa a asegurar que en general el SL es de hasta 140 kg menos que el modelo anterior. Proporciona la base para afilado, manejo ágil y deportivo, junto con las características de rodillos ejemplares y confort de marcha – los beneficios que se notan y se puede experimentar al máximo por los clientes SL.

Ranking

1. Mercedes-Benz SL
2. Audi A3
3. Range Rover

Audi A3

Range Rover




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos el comentario