martes, 16 de octubre de 2012

RENAULT LANZA SITIO WEB PARA TODOS SUS MODELOS HISTÓRICOS

Renault cuenta con más de 110 años de historia en el mundo y tiene 52 en México, en donde, desde los años 60 y hasta 1986, Renault México fabricó y comercializó vehículos que dejaron huella en el corazón de la sociedad mexicana: Dauphine, R4, R8, Estafette, Dinalpine, R5, R12, R 18 y Alliance. La actividad industrial de la firma en México prosiguió hasta 1999, con la producción en la fábrica de Rimex de motores Renault destinados a la exportación.


Tras estos años de historia, existen cientos de clubes de Renault en todo el mundo, por lo que la página de Renault Classic busca ponerlos en contacto mediante esta herramienta digital: www.renaultclassic.com que se encuentra disponible a partir del este mes de octubre.

En el sitio de internet se puede encontrar información de todos los vehículos de esta marca francesa que han marcado la historia de la industria automotriz, para los coleccionistas será un espacio informativo y de intercambio.

Renault Classic cuenta con un calendario de eventos con convocatorias, pero también los clubes podrán registrarse para publicar sus propias noticas, inscribirse para una exhibición, fechas de acontecimientos e imágenes.

En una sección de la página se podrán encontrar documentos descargables, tales como solicitudes de documentos o formularios de autenticidad para participar en eventos especiales.

En el 2000, Renault reanuda la comercialización e industrialización de autos en México. Actualmente, todos los lanzamientos de Renault México son productos que están completamente en línea con la estrategia de crecimiento del grupo. El objetivo de Renault es mantener un crecimiento constante en el mercado mexicano. En lo que va del 2012 la tendencia positiva de la firma se mantiene, durante los primeros 9 meses del año se han comercializado 18,046 vehículos Renault, de los cuales 1,990 fueron durante el mes de septiembre. Por quinto mes consecutivo Renault se posiciona en el lugar número 8 de ventas.

3 comentarios:

  1. hola
    les dejo un link espero sea de su ayuda..
    http://www.coches.net/opiniones/nuevo-peugeot-308

    ResponderEliminar
  2. hola
    les dejo un link espero sea de su ayuda..
    http://www.coches.net/opiniones/nuevo-peugeot-308

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Te agradecemos el comentario