domingo, 30 de octubre de 2011

Volkswagen CrossFox 2012 ha llegado

La marca Volkswagen anuncia que está disponible la versión 2012 de su Crossover Utility Vehicle (CUV) CrossFox 2012, vehículo diseñado para la aventura tanto en ciudad como fuera de ella, sin perder el confort en el interior.

Entre las novedades que incorpora la versión 2012 de CrossFox se encuentra el dispositivo USB+iPod Controler que se suma al sistema de Radio AM-FM con Single CD, lector MP3, Bluetooth®, y SD Card. Adicionalmente, esta versión incluye de serie en color ubatuba, los siguientes accesorios: rines de aluminio de 15', barras portaequipaje longitudinales en toldo, estribos de puertas tubulares, espejos retrovisores y molduras frontal y trasera tipo 'Skid Plate'.

De acuerdo a su equipamiento, CrossFox 2012 está disponible en tres versiones: CrossFox Base, CrossFox Quemacocos y CrossFox Piel, las cuales ofrecen un manejo ágil gracias a su motor 1.6 litros de inyección electrónica que genera una potencia de 101 hp@5500 rpm, con transmisión manual de 5 velocidades; dirección hidráulica; frenos delanteros de disco y traseros de tambor; suspensión delantera McPherson y trasera independiente con eje autoportante, ambas elevadas y reforzadas.


Al exterior resaltan las barras portaequipaje longitudinales en toldo; faros bifocales con máscara y calaveras oscurecidas; sistema de anclaje y apertura de llanta de refacción 'One touch'; faros de niebla de largo alcance 'Over size' integrados a la defensa; espejos retrovisores exteriores con luz direccional integrada y ajuste eléctrico; parrilla horizontal y entrada de aire frontal tipo panal; defensas deportivas; alerón trasero con luz de stop integrada; rines de aluminio de 15', llantas y cubiertas en pasos de rueda en color negro tipo 'Off Road'.

En lo que se refiere a seguridad, CrossFox 2012 incorpora columna de dirección colapsable; doble bolsa de aire frontal para conductor y pasajero; inmovilizador electrónico; cinturones de seguridad delanteros de tres puntos; traseros laterales de tres puntos automáticos y central pélvico. Para seguridad en el exterior cuenta con alarma acústica y óptica; al igual que birlos de seguridad en las cuatro ruedas y en la llanta de refacción. Las versiones Quemacocos y Piel incluyen sistema de frenos ABS.

CrossFox 2012 está disponible en los colores: Naranja Atacama y Amarillo Imola, como pintura especial, además de Azul Boreal, Plata Egipto, Blanco Marfil, Rojo Tornado, Gris Espectro y Negro Metálico. Está disponible con un precio desde $194,700.00 a $222,164.00 pesos.
El CrossFox 2012 competirá directamente con el Stepway de la marca francesa Renault que ya se vende desde hace unas semanas su versión 2012 con un precio desde 197,000,  así que estarán en fuerte competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos el comentario