Existe un embrujo único en la marcas automotrices clásicas, que va de la mano con los autos actuales de lujo. Ambos desafían la imaginación, y combinan la tecnología con la belleza y la inteligencia del diseño... pero son sobre todo una invitación a la aventura.
Estos son los elementos que estuvieron presentes durante todo el fin de semana del 11 al 13 de noviembre en la segunda Gala Internacional del Automóvil, realizada en Jajalpa, Estado de México.
No podían faltar los clásicos Mini |
No podía faltar la marca deportiva mexicana, Mastretta Cars, que bajo la mirada de Carlos Mastretta puso ante la público su ya célebre MXT, un super deportivo que llamó la atención del público y espcialistas.
El diseñador explicó que el Mastretta MXT, que ya ha recorrido un extenso camino en eventos internacionales, estará presente en el próximo Autoshow de Los Angeles, cuando el coche mexicano ya se encuentra a la venta en México y el mundo.
"Hemos tenido un muy buen arranque comercial del Mastretta, ya ha salido a la venta y estamos entregando los pedidos, estimamos que en el primer año produciremos cien unidades en nuestra planta del Estado de México y 200 el año que viene", dijo Mastretta.
Las diversas marcas participantes aprovecharon la ocasión, ante los amantes de los coches de alto nivel, para presentar sus novedades más espectaculares del fin de año.
Alfa Romeo anunció su llegada definitva al país de la mano del Grupo Chrysler, al cual pertenece, con sus modelos Mito, Giulietta y 159.
Range Rover 'Evoque' 2012 |
Mercedes -Benz develó por primera vez su nueva generación de la Clase M, la camioneta SUV que promete revolucionar la categoría en el segmento premium con su combinación de tecnología y lujo.
Audi mostró sus nuevos modelos del compacto A1, además puso ante el público el nuevo sedán A6 y el superblindado A8. Pero también aunció el próximo lanzamiento de la camioneta mediana X3, entre otros.
BMW mostró sus dos novedades del momento, el nuevo MINI coupé, un roadster convertible de techo rígido, mientras que también sacó a la luz su nuevo BMW Serie 1, en sus dos configuraciones, Urban y Sport.
Porsche no se quedó atrás. Mostró su exitosa SUV Cayenne, mientras que en sus superdeportivos mostró al Cayman R y anunció su nueva generación del 911, que llega con sus habilidades deportivas aun más potenciadas.
Una fiesta del automóvil que se complementó con la exhibición de colecciones únicas de las marcas clásicas, desde Alfa Romeo a Cadillac, Jaguar, MG y Mercedes-Benz.
Norma Rivera / El Universal
Norma Rivera / El Universal
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradecemos el comentario